Por su expansión HFI contratará 300 ex obreros de Lear en Frontera

Por su expansión HFI contratará 300 ex obreros de Lear en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Anuncian que serán en total 500 nuevas fuentes de trabajo: CTM

FRONTERA, COAH.- Expansión de la empresa HFI ubicada en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, contratará en una primera etapa a 300 ex empleados de la empresa Lear Corporation, así lo dijo, José David Galindo Montemayor, dirigente de la  CTM Frontera.  
El dirigente de la CTM Frontera, reveló que esto será un nuevo comienzo para el sector empresarial e industrial de la ciudad. 
Con estas acciones se avizora un mejor panorama pues esta expansión dejaría más de 500 fuentes de trabajo las cuales beneficiarán directamente a los ex empleados de la empresa LEAR, siendo el propio sindicato quien buscaría sus ingresos a HFI.
La contratación de empleados será en dos etapas, iniciando este 2021 con la primera etapa integrando a 300 empleados, el resto ingresaría el próximo 2022 a la empresa.
Galindo Montemayor, dijo que se han reunido con diversas empresas que han ofertado fuentes de empleo para que ex trabajadores LEAR sean contratados inmediatamente, quienes demostraron ser mano de obra calificada y eficiente.
Asimismo, se dio a conocer que una empresa de giro automotriz se ha interesado por el predio que dejara LEAR el próximo mayo, pero aun no es un echo que se pudiera reapertura una empresa. 
Por el momento, solamente HFI es la empresa que tenía en puerta una expansión, aun así la región comienza a mostrar un incremento económico y laboral lo cual marca un mejor panorama para el sector empresarial.

 

Por su expansión HFI contratará 300 ex obreros de Lear en Frontera
Por su expansión HFI contratará 300 ex obreros de Lear en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por su expansión HFI contratará 300 ex obreros de Lear en Frontera