Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos

Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos
El Universal / El Tiempo de Monclova

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por el secretario general de gobierno

CIUDAD VICTORIA, Tamps.,- Por segundo día consecutivo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convivió de forma pública con ciudadanos, al salir a desayunar a un popular restaurante en Ciudad Victoria.

El mandatario fue visto en Las Viandas, luego de encabezar la reunión semanal del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado "Coordinación para la paz".

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, César Verástegui; por el Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica; y por la titular secretariado ejecutivo del C-4, Silvia Pesina.

Al verlo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar le pidieron tomarse fotos, entre ellos matrimonios y hasta dos mariachis que en ese momento tocaban para los comensales.

El martes por la tarde, en Reynosa, Francisco García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por las colonias, Granjas Económicas y El Olmito, donde supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Estas apariciones públicas del mandatario tamaulipeco las ha hecho en medio de la polémica, ya que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tenía fuero y que la Fiscalía General de la República (FGR) tenía que hacer su trabajo.

En redes sociales también habían circulado rumores de simpatizantes de Morena quienes aseguraban que Francisco García Cabeza de Vaca se encontraba fuera del país.

"Durante mi recorrido por la colonia Granjas Económicas de Reynosa saludé a la señora Anita Díaz de Balderas, quien me pidió le firmara una fotografía, en la que estamos su hijo, Juan Rafael Balderas Díaz, y yo, con quien coincidí en un evento de Energía hace algunos años", escribió en sus cuentas de redes sociales el gobernador.

Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos
Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por segundo día, el gobernador de Tamaulipas convive con ciudadanos