Por razones ideológicas personas no se vacunan

Por razones ideológicas personas no se vacunan
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Sector Salud enfrenta a padres de familia  que no permiten que se les vacunen sus hijos

FRONTERA, COAH.- Día a día, virus y bacterias mutan por eso es de suma importancia acudir a la aplicación de las vacunas, pero actualmente el sector Salud se enfrenta a los padres anti vacunas, quienes privan a sus hijos de una vida sana y saludable al no aplicarle las inmunizas.  

Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud municipal, dijo que actualmente el sector salud enfrenta la ideología de los padres anti vacunas quienes por razones ideológicas inclusive religiosas no vacunan a sus hijos.

Son padres que sin darse cuenta exponen a sus hijos al contagio de enfermedades que eran poco comunes actualmente, creando una generación de infantes enfermizos y con defensas sumamente bajas.

Tijerina Rodríguez, reveló que es de suma importancia que el menor se vacune desde recién nacido como prevención de diferentes enfermedades y que durante la vida del menor se cumpla con su esquema de vacunación.

“Son pacientes de 1 a 4 años que son propensos a problemas respiratorios, digestivos  que si se vacunan se evitan estas y más enfermedades”, dijo el funcionario.

Ante esto Tijerina Rodríguez, exhortó a la comunidad de padres de familia a ser responsables y no privar a sus hijos de vivir sanos y fuertes, negándose a que se apliquen sus vacunas.

Por razones ideológicas personas no se vacunan
Por razones ideológicas personas no se vacunan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por razones ideológicas personas no se vacunan