¿Por qué Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y a Disney+ no?

¿Por qué Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y a Disney+ no?
Redacción / El Tiempo Monclova

Sony está a cargo de hacer y distribuir las películas independientes del universo Spider-Man. 

La recién estrenada película Spider-Man: No Way Home esta dado mucho de qué hablar, pues se convirtió en la cinta con mayor preventa de la historia, ya que superó a Avengers: Endgame.

Sony Pictures ha batallado mucho para eliminar todo rastro de spoilers y fragmentos que se han publicado en Internet, incluso, hay rumores de que ya se encuentra disponible en la web.

Muchos fans están esperando para verla en streaming, como fue el caso de Dune, que a pocas semanas de su estreno en salas de cine ya se encontraba en HBO.

Según el portal estadounidense CNET la película no llegará a la plataforma de Disney+, ya que los derechos siguen siendo de Sony, quien comparte algunos de sus contenidos con Netflix.

61be363cd6750.jpg

“Spider-Man, como personaje, se deriva de Marvel, pero Marvel de Disney tiene un complicado acuerdo de licencia compartida con Sony para los personajes de Spider-Man en la película. Básicamente, Sony está a cargo de hacer y distribuir películas independientes del universo Spider-Man, y luego Marvel de Disney puede ‘tomar prestados’ los personajes para películas en su propio Universo Cinematográfico Marvel. Es por eso que el Spider-Man de Tom Holland aparece en las películas de Los Vengadores”, se lee en el sitio.

Otra opción podría ser HBO Max, sin embargo, el portal afirma que esto tampoco sucederá.

“Sony tiene un acuerdo para que sus películas de 2021 vayan primero a la red de cable premium Starz, donde están disponibles para ver en sus canales tradicionales, así como en su aplicación de transmisión. Así que Starz será el primer lugar donde podrá transmitir esta última película de Sony”, recalca el portal.

61be3650a7910.jpg

¿Por qué Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y a Disney+ no?
¿Por qué Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y a Disney+ no? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y a Disney+ no?