¿Por qué refuerzos de Cruz Azul no pueden jugar todavía?

¿Por qué refuerzos de Cruz Azul no pueden jugar todavía?
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

"Los que no están en el país y no han jugado en México está el perfil y opciones, pero falta cerrar las negociaciones"

CIUDAD DE MÉXICO, - El Cruz Azul espera que las oficinas de migración se reactiven para registrar a sus refuerzos, que ya entrenan en La Noria pero no pueden jugar todavía en el Guardianes 2021.

Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, reconoció que Guillermo “Pol” Fernández y Walter Montoya han trabajado bien desde su regreso a la Ciudad de México, pero la burocracia detiene su proceso para integrarse a los partidos.

"Estamos complicados en esta situación porque migración no ha abierto. El único que tenía esa posibilidad porque acaba de salir del Tijuana es Bryan [Angulo], pero no lo vemos en condiciones", específico el timonel.

El ecuatoriano ya fue registrado en la Liga MX, con el dorsal 17, en caso de ser necesitado antes de que cierren los registros.

"En los casos puntuales de Pol y Walter, no se puede por lo que sucede en el país", en referencia a la pandemia de Covid-19. "Son jugadores que nos pueden aportar y serían, en este caso, nuestros primeros dos refuerzos".

Aunque Reynoso no quiso indagar en el tema, el Cruz Azul también busca un defensa central, con el brasileño Kanú como el más cercano a concretar, aunque el argentino Marcos Rojo también ha estado en el radar celeste.

"Los que no están en el país y no han jugado en México está el perfil y opciones, pero falta cerrar las negociaciones".

Fernández y Montoya –argentinos que alguna vez portaron el dorsal 10 en La Máquina– fracasaron en su primera etapa en el club. El primero estuvo apenas un semestre y solicitó su préstamo al Boca Juniors y su compatriota pasó de largo por un año y estuvo las últimas dos temporadas en el extranjero.

Ahora, ambos se juegan un lugar en el Cruz Azul, urgido de resultados positivos.

El mensaje ha sido claro: quien quiera quedarse debe competir", dijo Reynoso. "[Pol] quiere pagar esa deuda de su etapa anterior. Lo muestra minuto a minuto en los entrenamientos".

Los cementeros visitan el lunes al Pachuca, en la tercera jornada del Guard1anes 2021, en busca de su primer punto en el semestre y dejar una racha de cuatro derrotas consecutivas (ocho goles en contra y uno a favor).

¿Por qué refuerzos de Cruz Azul no pueden jugar todavía?
¿Por qué refuerzos de Cruz Azul no pueden jugar todavía? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué refuerzos de Cruz Azul no pueden jugar todavía?