¿Por qué Netflix canceló 'Narcos México'?

¿Por qué Netflix canceló 'Narcos México'?
Redacción / El Tiempo Monclova

La exitosa serie de Netflix llegará a su fin. 

El 5 de noviembre se estrenó la última temporada de la serie “Narcos México”, en Netflix y rápidamente se posicionó como uno de los contenidos más vistos.

Es una de las producciones más populares, pues explica los entramados que se dieron para que las estructuras del narcotráfico se desarrollaran en México.

En la serie fueron contadas Historias como las de Miguel Ángel Félix Gallardo, Amado Carrillo Fuentes y Joaquín “El Chapo” Guzmán. Sin embargo, pese a su notable éxito, se anunció que no continuará más.

61915e287fab5.jpg

“Narcos México” no quiere repetirse

Carlo Bernard, co creador y productor de la serie “Narcos México”, habló sobre la polémica y explicó la razón por la que no habrá más entregas en la plataforma Netflix.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Carlo expresó que no es su intención ser repetitivo al contar la historia del narcotráfico de México.

Carlo planteó que al ver el resultado de la tercera temporada decidió poner fin a esta etapa:

“Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el que vivimos. A mí me pareció que llevar la serie hasta ese punto en el que ahora nos reconocemos, para bien o para mal, tenía sentido como lugar para detenerla”, narró.

“La serie ha sido capaz de levantar las cortinas y mostrar cómo empezó esto, cómo evolucionó. No quiere decir que otras historias no sean convincentes en el futuro. Pero para mí detenerse en el momento en el que hemos entregado, el mundo en el que vivimos hoy, tenía sentido temática y narrativamente”, justificó sobre la culminación de la serie “Narcos México”.

61915e724e0df.jpg

¿Por qué Netflix canceló 'Narcos México'?
¿Por qué Netflix canceló 'Narcos México'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Netflix canceló 'Narcos México'?