¿Por qué Mamitas Puebla dejó tantos memes?

¿Por qué Mamitas Puebla dejó tantos memes?
Redacción / El Tiempo Monclova

Los usuarios de redes sociales hicieron memes sobre esta situación pues algunos deseaban ir al evento, otros se burlaban de quienes acudían, y otras personas se molestaron. 

Tras la pandemia del COVID-19 varios bares, antros y centros nocturnos para caballeros tuvieron que cerrar. Por ahora la pandemia sigue, pero las medidas se han relajado y se permite la reapertura de dichos lugares, por lo que el Mamitas Puebla decidió regresar para complacer a su público y entre memes celebraron su regreso.

Durante la tarde-noche de este jueves 10 de noviembre, el centro nocturno Mamitas Puebla comenzó a ser tendencia en redes.Por lo que empezaron a circular memes de gente que quería ir, pero ¿Qué pasó ahí?

Los usuarios de redes sociales tanto de Puebla como de otras partes de México, hicieron memes sobre esta situación pues algunos deseaban ir al evento, otros se burlaban de quienes acudían, y otras personas se molestaron, pues estaban enojados por permitir que este tipo de lugares continúen.

El club nocturno ubicado sobre Circuito Juan Pablo II en la colonia La Hacienda se vio abarrotado por quienes deseaban un lugar para el show de Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez tres actrices mexicanas dedicadas al contenido para adultos que tal parece muchos desean.

Estos son algunos memes del Mamitas Puebla.

¿Por qué Mamitas Puebla dejó tantos memes?
¿Por qué Mamitas Puebla dejó tantos memes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      ¿Por qué Mamitas Puebla dejó tantos memes?