¿Por qué invertir en Bitcoin?

¿Por qué invertir en Bitcoin?
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Bitcoin es una moneda descentralizada que se desarrolló para que las personas recuperen el poder sobre su dinero y ofrece una alternativa monetaria interesante.

CIUDA DE MÉXICO.-Invertir en Bitcoin es algo reciente y, a diferencia de las inversiones bancarias el número de personas lo hace es muy bajo. En torno a Bitcoin hay muchas estafas; por lo tanto, no confíe su dinero a sitios no regulados.

¿Por qué invertir?

Una inversión en Bitcoin tiene muchas ventajas, incluida la de diversificar los riesgos que conllevan las inversiones.

Ahora bien, ¿por qué invertir en Bitcoin? ¿Cuáles son las ventajas de invertir en la primer criptomoneda?

Inspira confianza

Dado que Bitcoin es una moneda descentralizada que se desarrolló para que las personas recuperen el poder sobre su dinero, ofrece una alternativa monetaria interesante para cualquiera que quiera convertirse en su propio banco.

Además, es inmune a cualquier manipulación de precios por parte de un organismo central o cualquier influencia política.

Cada vez más aceptado

Bitcoin es una criptomoneda con visión de futuro y cada vez más empresas comienzan a aceptarla como medio de pago, incluidas muchas multinacionales como KFC o Microsoft.

Es más barata de usar

La transferencia de Bitcoins ayuda a evitar las molestas comisiones de las instituciones financieras, que en algunos casos pueden ser elevadas.

Los bitcoins son escasos, ya que la cantidad de bitcoins disponibles disminuye con el tiempo. El número total de Bitcoins es de 21 millones. Entonces hay una cantidad limitada de BTC.

A medida que extrae BTC, queda menos y se vuelve cada vez más difícil y caro de extraer, lo que debería aumentar su precio, sobre todo si la demanda aumenta mientras que la oferta disminuye.

Precio bajo

Otro aspecto importante a considerar es que hoy en día el precio de la criptomoneda es relativamente bajo (a comparación de inicios del 2021), debido a una corrección del mercado, razón por la que si decide invertir en Bitcoin ahora mismo, cuando el precio de este suba, usted se verá generosamente beneficiado.

Si desea invertir en Bitcoin de manera segura y regulada, aquí encontrará toda la información que necesita.

¿Por qué invertir en Bitcoin?
¿Por qué invertir en Bitcoin? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué invertir en Bitcoin?