¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela?

¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El youtuber mexicano fue detenido durante unas horas.

“He recapacitado que fui detenido en gran parte por mi propia seguridad, yo me puse en riesgo. Soy responsable de haber ido al lugar donde fui detenido... fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, explica el youtuber Luisito Comunica, quien fue detenido en Venezuela.

Todo comenzó cuando decidió ir a grabar a la Cota 905, barrio venezolano de constantes enfrentamientos entre las fuerzas especiales y las bandas delincuenciales, considerado “zona de guerra”.

615a35ae52644.jpg

El youtuber explicó que le pareció interesante hacer un video en la Cota, así que llegó acudió con una cámara a hacer algunas tomas de las calles; sin embargo, desconocía que se trataba de una zona cuidada por militares a la cual no se podía entrar y mucho menos grabar.

Un policía en motocicleta les cerró el paso y enseguida llegaron cerca de 15 oficiales armados, quienes les pidieron descender del vehículo e identificarse.

Nadie les explicaba por qué estaban detenidos, después de un rato uno de los policías salió de la oficina de su superior, con otra actitud y pidió a todos los demás que grabaran con sus celulares el momento en que los declararon en libertad en Venezuela, les entregaron sus pertenencias y les pidieron no volver a la Cota 905, si querían hacerlo necesitaban un permiso oficial.

¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela?
¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela?