¿Por qué compararon a Adal Ramones con el novio de su hija?

¿Por qué compararon a Adal Ramones con el novio de su hija?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paola Ramones se presentó en unos premios junto a su papá y Daniel Khosravi.

Hace un par de días Adal Ramones se presentó en los premios Metropolitanos de Teatro 2021 e iba acompañado de su hija Paola y su novio Daniel Khosravi.

Fue durante la alfombra roja que Paola Ramones presumió a su novio Daniel Khosravi y diferentes usuarios de internet aseguraron que es “un clon chiquito de Adal Ramones”. Aunque al inicio varios no creían que era su novio, la famosa reveló: “Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”.

La joven señaló que se siente muy contenta, ya que su novio y su papá mantienen una buena relación, de hecho el también conductor fue quien los invito al evento. En cuanto al parecido de su pareja con Adal, Paola Ramones confirmó que hasta les han dicho que “parecen hermanos”.

Cuando los medios le preguntaron a Adal de su postura ante el nuevo noviazgo de su hija respondió: “Lo veo mal, es más, Daniel, tráeme una bebida. No es cierto, la verdad no me sorprendió mi hija porque este muchacho me cae muy bien, es un tipazo”, mencionó el actor con su característico sentido del humor.

“Me veo en él cuando yo estaba chavo, lo único que les pido es que no la vayan a regar ninguno de los dos”, agregó el famoso.

61a1674bd8797.jpg

Incluso unos días antes de los premios, el presentador de televisión realizó un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecieron su hija y Daniel. El comediante aprovechó para hablar de diversos temas con la pareja y no perdió la oportunidad de bromear: “El novio de Paola tuvo la desgracia de caer en esta familia y yo creo que todavía no sabe lo que le espera”.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención es que Daniel y Paola decidieron hacerse el mismo tatuaje y acordaron ponerse la frase “Una vida”, aunque Adal Ramones no estaba al tanto, su hija decidió comentarle en el ya mencionado video en vivo. “No se tatúen los nombres de sus parejas porque luego se los borran, dicen que es una maldición porque cuando hacen eso al poco tiempo terminan”, dijo entre risas el también productor.

Los internautas no reaccionaron de una buena manera, pues les hicieron comentarios como: “No cometan esos errores”, “¿Cómo sigue existiendo gente que hace eso?”, “Se echaron la sal en automático y les queda poco tiempo de relación”, “Terminan al mes”, “Uy ya huele a boda”, entre otros.

¿Por qué compararon a Adal Ramones con el novio de su hija?
¿Por qué compararon a Adal Ramones con el novio de su hija? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué compararon a Adal Ramones con el novio de su hija?