Por presumido lo detienen en Monclova

Por presumido lo detienen en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se arrancó rayando llanta frente a la unidad policiaca

Por rayar llanta frente a una patrulla, un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó asegurado y llevado a las instalaciones municipales, donde terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda el resto de la noche. Eran minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando la unidad policiaca marcada con el número 179, se encontraba en la luz roja del semáforo localizado en el bulevar Pape y avenida Lázaro Cárdenas.
Juan N de 24 años de edad, vecino de la calle Melchor Múzquiz número 210 en Estancias de San Juan Bautista, se detuvo a un lado de los uniformados a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color gris.
El presunto responsable quien era acompañado por una dama, quiso lucirse y rayó llanta frente los servidores públicos, acelerando su motor tratando de intimidar a los gendarmes. Eso le costó qué fue alcanzado cuadras más adelante, donde al estar las autoridades frente a él, se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol, lo que originó que fuera trasladado a bordo de la caja de la unidad a las instalaciones de la corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador quien decidió imponerle una arresto de varias horas por la falta administrativa cometida, mientras su automóvil fue llevado a bordo de una grúa a un corralón, donde permanecería hasta que el principiante de fórmula uno, pagara las infracciones cometidas. 

Por presumido lo detienen en Monclova
Por presumido lo detienen en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por presumido lo detienen en Monclova