Por inmoral queda detenido en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVAEl sujeto realizó sus necesidades fisiológicas en la vía publica y fue sorprendido por policías municipales.
A punto estaba de terminar de hacer "pipí" en la calle un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando fue sorprendido por policías municipales que no dudaron en detener la marcha de la patrulla y arrestarlo.
Fue poco antes de la media noche,cuando se llevó a cabo la detención del individuo sobre la calle Pedro Aranda en la zona centro. El presunto responsable dijo que había estado en un bar tomando una cervezas y decidió retirarse para su hogar pues ya se sentía alcoholizado. Empezó a caminar para encontrar un taxi pero a solo unas cuadras de avanzar le entraron las ganas de orinar. Al ver que estaba obscuro y despejado el área,procedió a regar el pavimento. Para su mala suerte iba pasando una unidad policiaca y los uniformados los vieron.
En segundos ya era abordado por los servidores públicos quienes procedieron con su aseguramiento y lo subieron a la patrulla. Insatisfecho y aún con ganas de realizar sus necesidades físicas,arribo a las instalaciones de la comandancia donde fue presentado ante la barandilla de detenidos.
Después de haber quedado registrado en el libro de detenidos,paso a ocupar un lugar dentro de una celda donde quedó el resto de la noche solo por una falta administrativa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema