Por fin llegó vacuna a Monclova; aplicarán 19,500 dosis de Pfizer

Por fin llegó vacuna a Monclova; aplicarán 19,500 dosis de Pfizer
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Se estarán aplicando 1,300 unidades diarias en cada uno de los tres puntos que tendrán como centros de vacunación


MONCLOVA, COAH.- Por fin y después de una semana de incertidumbre, hoy sábado en punto de las 8:00 de la mañana se iniciará con la vacunación de los adultos mayores de 60 años en Monclova donde se contará con 19 mil 500 dosis del biológico fabricado por Pfizer y que se estará aplicando mil 300 unidades diarias en cada uno de los tres puntos que se tendrán como centros de vacunación.
Desde ayer por la tarde, personal de los programas del bienestar comenzarían a llamar a los adultos mayores para notificarles y sobre todo solicitarles su presencia en los centros de vacunación y recibir la primera de dos dosis que deben de ser aplicadas por recomendación del fabricante.
Claudia Garza del Toro, confirmó ayer al medio día sobre la llegada de las vacunas a Monclova y el arranque de la aplicación hoy sábado, expresando que no es necesario que acudan todos los adultos mayores, porque para ello serán las llamadas que se generarían desde la tarde de ayer.
Explicó que es necesario que esperen a recibir el llamado ya que se trabajará al menos por una semana en la ciudad y estar garantizada la vacuna para todos los adultos mayores, solicitando solamente que aquellos que no han realizado su registro lo lleven a cabo.
Incluso en los centros de vacunación, habrá personal que podría apoyar en ese sentido, pero no es necesario que acuda el adulto mayor, pues ese trámite lo pueden hacer algún familiar directo y ya sólo les restaría esperar a su llamada.

Por fin llegó vacuna a Monclova; aplicarán 19,500 dosis de Pfizer
Por fin llegó vacuna a Monclova; aplicarán 19,500 dosis de Pfizer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por fin llegó vacuna a Monclova; aplicarán 19,500 dosis de Pfizer