Por equidad, será candidata quien busque la alcaldía por MORENA

Por equidad, será candidata quien busque la alcaldía por MORENA
Roberto Ortiz | El Tiempo de Monclova

Se esfumaron las aspiraciones del empresario Gerardo Bortoni

Las aspiraciones del empresario Gerardo Bortoni de abanderar la campaña a la presidencia de Monclova mediante el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no superó las 24 horas, ya que el Comité Directivo Estatal encabezado por Tanech Sánchez, confirmó que en Monclova la equidad de género marca claramente que tendrá que ser candidata mujer quien abanderará la campaña.

De hecho, la mañana de ayer martes tanto el empresario Gerardo Bortoni como Leonardo Rodríguez, fueron informados sobre el tema de equidad de género, por lo que se les invitó a sumarse al proyecto con el mismo énfasis que marcaron su interés para sumarse al proyecto MORENA.

La diputada Melba Farías, fue quien recibió las instrucciones por parte de Tanech Sánchez para notificar a Bortoni y Rodríguez sobre las decisiones que se tomaron en base al tema de la equidad de género, acción que realizó la mañana de ayer martes.

De esta forma, en la contienda interna de MORENA solamente se mantienen Jazmín Davis, Rosa Nilda Arocha y Cristina de la Rosa, además de Delfina Villa, mismas que se encuentran en campaña interna solicitando a los simpatizantes del organismo político su respaldo a efecto de lograr la candidatura.

Cabe señalar, que fue la mañana del pasado lunes cuando Gerardo Bortoni anunció su intención de participar como precandidato por MORENA a la presidencia de Monclova, sin embargo, el mismo domingo por la noche, desde el Directivo Estatal se confirmó que será mujer quien abandere la campaña.

Por equidad, será candidata quien busque la alcaldía por MORENA
Por equidad, será candidata quien busque la alcaldía por MORENA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por equidad, será candidata quien busque la alcaldía por MORENA