Por desamor se intenta colgar en Monclova

Por desamor se intenta colgar en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Es la tercera ocasión en que Ricardo N atenta contra su vida 

Un hombre estuvo a punto de morir colgado dentro de su domicilio la tarde de ayer, debido a que en el amor no le ha ido nada bien y ha sido rechazado varias veces, lo que generó en su persona una gran depresión y atentó con su vida por tercera ocasión.

Ricardo N de 35 años de edad vecino de la colonia Buenos Aires, es quien la tarde de ayer minutos después de las 3:00 agarró una cuerda, la cual ató a su cuello y el otro extremo a una tabla que colocó en la puerta del baño, donde se tiró al vacío a más de dos metros de altura.

Su madre, quien manifestó que ya van varias ocasiones en la que su hijo ha intentado suicidarse, fue quien cómo pudo sacó fuerzas y lo descolgó colocándolo sobre el suelo, lugar donde socorristas le realizaron los primeros auxilios que fueron fundamentales, pues se logró restablecer los signos vitales de Ricardo N, quien se encontraba inconsciente.

Con profundas marcas en el cuello terminó al final el suicida, que fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

“Pobre de mi hijo un día de estos va a lograr su propósito, pues constantemente lo ha intentado debido a que en el amor no le ha ido nada bien”, fueron las palabras que argumentó su progenitora con llanto ante las autoridades que se entrevistaron con ella.

 

 

 

 

Por desamor se intenta colgar en Monclova
Por desamor se intenta colgar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por desamor se intenta colgar en Monclova