Por concluir investigación del desfalco millonario en la 288 en Monclova

Por concluir investigación del  desfalco millonario en la 288 en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son 7.4 mdp que eran parte de la prohuelga que pronto entregarán 

Con la entrega de datos de prueba que han aportado por parte del Sindicato Democrático que mantiene la denuncia por desfalco cometido por tres implicados directos en agravio de la Sección 288, la Fiscalía de Justicia en la Región Centro está por concluir la carpeta de investigación que en breve pondrán a disposición de un juez penal mediante la judicialización de la misma.
Con relación al tema, el Delegado Regional de la Fiscalía Rodrigo Cháirez Zamora, informó que, están por concluir la carpeta de investigación, sin embargo, se reservó a dar mayor información con relación a las indagatorias que han seguido al respecto.
La parte acusadora ha presentado las pruebas correspondientes del tema, pero sostuvo que no pueden particularizar con relación a datos y sólo pueden emitir declaración generalizada del caso.
Cabe recordar que fue el CEN del Sindicato Minero de donde interpusieron la denuncia por defalco en contra de la Sección 288 por un monto de 7.4 millones de pesos que habrían sido saqueados desde la tesorería bajo las firmas de tres implicados directos.
Las personas que, en todo momento han sido señaladas por los denunciantes son Francisco Ballesteros que fungía como tesorero, Patricio Quintero que era el Secretario General Local y Jorge Alarcón como Presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia.

Por concluir investigación del  desfalco millonario en la 288 en Monclova
Por concluir investigación del desfalco millonario en la 288 en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por concluir investigación del desfalco millonario en la 288 en Monclova