Ponen líneas a disposición por riesgos ante las lluvias

Ponen líneas a disposición por riesgos ante las lluvias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades le darán atención inmediata a todos los reportes

Ante las lluvias que seguirán en la ciudad en los próximos días tal como ocurrió a temprana hora de ayer, las autoridades municipales pusieron a la disposición de los ciudadanos en general las líneas 335-08-08 de Protección Civil y el 866 630-13-66 directo del alcalde para dar atención inmediata a todo tipo de reporte que se pueda presentar.
Fue el propio alcalde Agustín Ramas, dijo que afortunadamente hasta el momento no ha pasado a mayores daños la situación por las condiciones climatológicas que se han presentado con bastante fuerza y que evidentemente provocan riesgos para todos.
Sin embargo, dijo que hasta este momento no se tienen mayores afectaciones a excepción de la caída de un par de añejos árboles que ya fueron retirados tras recibir las llamadas de los ciudadanos al departamento de Protección Civil.
Explicó que la línea de dicho departamento está disponible las 24 horas día del día lo mismo que su teléfono celular, expresando que cualquier reporte que la ciudadanía quiere realizar lo pueden hacer teniendo la confianza de que serán atendidos de forma inmediata.

Ponen líneas a disposición por riesgos ante las lluvias
Ponen líneas a disposición por riesgos ante las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ponen líneas a disposición por riesgos ante las lluvias