Ponen en marcha el comité directivo municipal del PES 

Ponen en marcha el comité directivo municipal del PES 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Buscan una candidata que los represente en las elecciones 


MONCLOVA, COAH.- Señalando que están en la búsqueda de mujeres que los representen en la próxima contienda electoral, dirigentes del Partido Encuentro Solidario (PES) hicieron su presentación formal de lo que será su comité municipal, esperando obtener resultados positivos.
Durante la presentación del PES en Monclova, estuvieron en el presídium Luz María García García delegada nacional del partido, Karla Solís González, como presidente del comité directivo estatal, Jesús Gonzáles Pruneda, presidente del comité directivo municipal y Katia María Marines Cazares, secretario general del comité municipal.
Con relación al trabajo que realizarán, Luz María García, dijo que son un partido que está comenzando, pero recordó que en 2014 tuvieron participación electoral como Partido Encuentro Social en donde dijo obtuvieron buenos resultados con un 6% de la preferencia ciudadana mediante el voto.
Sostuvo también que confían en tener resultados favorables y que en esta ocasión como en las ocasiones anteriores obtener resultados favorables, reconociendo que hasta el momento no cuentan aún con perfiles que cubran las expectativas que ellos buscan a efecto de que los abanderen en la elección del próximo 6 de junio.
Indicaron también que desconocen por el momento si será candidato hombre o mujer el que los abandere en la localidad, pero sostuvieron que buscarán los mejores perfiles para tal efecto.

Ponen en marcha el comité directivo municipal del PES 
Ponen en marcha el comité directivo municipal del PES  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ponen en marcha el comité directivo municipal del PES