Poncho de Nigris estalla contra su madre

Poncho de Nigris estalla contra su madre
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin duda alguna Leticia Guajardo, madre del actor Poncho de Nigris, se ha ganado el papel de una mujer polémica en el medio del espectáculo, gracias a sus fuertes comentarios que realiza en redes sociales.


Hace un tiempo Poncho dejó en claro que le abrió cuentas en diversas redes sociales a su madre para que ella pudiera generar ingresos, sin embargo, todo parece que se encuentra muy arrepentido de esta decisión.
Esta ocasión, el también cantante no quiso dejar pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a todos aquellos usuarios que apoyan a su madre. Fue a través de un video donde mostró su inconformidad y dijo estar harto de esta situación, pues asegura que ya comenzó a afectar a sus hijos.
''Se los voy a poner así de claro no sé qué tanto nos ame mi mamá, pero ustedes creen que si en una cuenta hacen un vivo y están hablando mal de sus hijos ustedes estarían, ‘ay sí, que padre´'', comenzó.
 
Y agregó: ''No sé en qué cabeza cabe que una señora grande con sus hijos realizados les quiera hacer daño y que se sienta contenta y orgullosa de que toda la gente hable mal de ellos. No entiendo qué mamá puede ser así, estamos bien dolidos''.
 
Tras este video la señora Leticia se pronunció al respecto y afirmó que jamás ha tenido intenciones de dañar a su hijo: ''Yo solo quiero que sepan que los he apoyado siempre cuando me necesitan y de verdad no importa lo que digan, su mamá siempre estará para ellos y nunca les he fallado, nunca he sido una mujer que ande loca hace 22 años y me respeto a mí misma, a mis hijos y a mi esposo''.
 
Al final, la mamá de Poncho aseguró que seguirá con su vida: ''Yo no leo nada y se metió al en vivo para decirme de cosas y yo no puedo ver lo que pone mil gracias por todo y seguiré adelante con Dios a mi lado'', concluyó su mensaje.

 

Poncho de Nigris estalla contra su madre
Poncho de Nigris estalla contra su madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho de Nigris estalla contra su madre