Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño

Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño
Redacción / El Tiempo de Monclova

Poncho de Nigris continuará con su carrera musical y reveló que su nuevo sencillo tendrá la colaboración de Lupe de ‘Bronco’.

En un video publicado en TikTok, el ex Big Brother, Poncho de Nigris, aparece con Facundo donde ambos aparecen en traje de baño y bailando la canción de Poncho llamada ‘Mamón’.

Este video destacó por otros motivos diferentes al challenge de TikTok, ya que usuarios señalaron que el miembro viril de Poncho de Nigris es muy pequeño.

Debido a esto, Poncho de Nigris se volvió tendencia en redes sociales, por lo que, el propio regiomontano decidió responder a los usuarios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris hizo varias publicaciones haciendo burla de los comentarios de los internautas.

Poncho de Nigris también defendió el tamaño de su miembro al asegurar que solo su esposa Marcela lo conoce en la intimidad y nunca se ha quejado.

Luego de lanzarse como cantante, Poncho de Nigris continuará con su carrera musical y reveló que su nuevo sencillo tendrá la colaboración de Lupe de ‘Bronco’.

 

Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño
Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño