Policías de Monclova recuperan objetos robados

Policías de Monclova recuperan objetos robados
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Aseguraron varias pantallas de plasma, abanicos, bicicletas y material para la construcción 

La noche de ayer fue de suerte para los Policías Municipales, pues lograron asegurar varios aparatos electrónicos y material para la construcción, así como la detención y consignación de los presuntos responsables ante la agencia del Ministerio Público.

El primero golpe se dio sobre la avenida Montessori, cuando los oficiales observaron caminar a un hombre por la orilla de la carretera a paso acelerado cargando en la espalda un abanico de pedestal y en su mano derecha un tanque de gas butano con capacidad de 10 kilos. Rápidamente fue abordado y al preguntarle sobre la procedencia de los objetos, no logró responder aceptando que los había tomado de un domicilio ajeno. Motivo por el cual se procedió con el aseguramiento y traslado a las instalaciones municipales, donde dijo llamarse Cruz N de 29 años de edad, vecino de la colonia Veteranos. Mismo que terminó a disposición del Juez Calificador y a su vez consignado al Ministerio Público. 

Ladrón atrapado
El otro duro golpe a los amantes de lo ajeno se registró en calles de la colonia Las Misiones, esta vez el propietario de un domicilio en reparación fue por la madrugada a darle una vuelta debido a que habían robado material para la construcción. Al llegar observó la luz encendida y se asomó, observando a un sujeto que cargaba bultos de yeso, rápidamente dio parte a las autoridades municipales logrando detener al hombre, pero el Juez Calificador lo consignó por el delito de allanamiento de morada pues no logró llevarse nada.
 
Vivienda 
Uno más se dio en la colonia Cañada Sur, donde dos individuos cargaban una enorme pantalla de plasma y al ver la patrulla corrieron, pero fueron interceptados cuadras más delante. Los uniformados preguntaron por la pantalla y uno de ellos dijo que la habían sacado de una casa sin el consentimiento de su dueño. Las dos personas de apodo “El Negro y “El Pelón” junto a el aparato electrónico terminaron a disposición del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien decidirá su situación Jurídica. El último golpe delincuencial se llevó a cabo en la colonia Campanario, donde los servidores públicos aseguraron dos bicicletas y una pantalla de plasma que abandonaron dos personas que vieron la unidad policiaca y corrieron. Los objetos quedaron en resguardo con el Juez Calificador en Turno.

Policías de Monclova recuperan objetos robados
Policías de Monclova recuperan objetos robados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de Monclova recuperan objetos robados