Policías frustran robo de kínder

Policías frustran robo de kínder
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Lograron recuperar los objetos que pretendían robar

A pesar de las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante la madrugada de este jueves, no fue impedimento alguno para un solitario ladrón quien se dio a la tarea de saquear el kínder Narciso Mendoza en la colonia Barrera.

El presunto responsable, ya tenía todas las cosas bien acomodadas en un solo lado, y en lo que seguí escogiendo qué era lo que se iba a llevar, pasó una unidad policiaca y observaron que las puertas de los salones estaban abiertas.

De inmediato solicitó apoyo y fue a checar para ver si aún estaba el pillo al interior del plantel educativo, pero éste terminó huyendo del lugar y el oficial solo vio al encargado de las alarmas y le dijo que acudió a checar ya que la alarma empezó a sonar después de la media noche.

Gracias a la pronta intervención de los elementos se pudo evitar el atraco, pues lograron recuperar mesas plegables, bocinas, papelería y hasta una guira para cortar el zacate, y fueron llevados a la comandancia para disponer los objetos ante el Juez Calificador en turno.

Policías frustran robo de kínder
Policías frustran robo de kínder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías frustran robo de kínder