Policías de Castaños piden “moche” a trailero

Policías de Castaños piden “moche” a trailero
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer se negó al soborno y terminó consignado ante el Ministerio Público

CASTAÑOS.- Gran indignación causó  el proceder por parte de los elementos preventivos de Castaños, al detener a un tráiler que transportaba agua potable, donde aparentemente sin  motivo justificado, consignaron al chofer ante la agencia del Ministerio Público.
Desconociendo el motivo y la causa por la cual terminó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el conductor de un tráiler perteneciente a la empresa Maqui-Rent, los dueños del negocio manifestaron su inconformidad.
Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el bulevar Gustavo Galaz en dirección al norte, el quinta rueda que transportaba una pipa con más de treinta mil litros de agua potable.
Al pasar el bulevar Juárez, el armatoste fue interceptado por una patrulla perteneciente a Seguridad Pública de Castaños, donde los oficiales argumentaban que el chofer se había pasado la luz roja del semáforo. Ese fue el reporte inicial, desconociéndose las causas por las cuales lo trasladaron al Ministerio Público, lugar donde fue llevado el tráiler a un corralón y su chofer terminó consignado.
Más de una hora permaneció el tráiler obstruyendo la vialidad sobre la privada Pípila frente a las instalaciones municipales, lo que ocasionó el disgusto de quienes transitaban en esos momentos por el lugar.
Al final los propietarios de la empresa, acudieron con un Notario Público para que diera fe de lo que ellos llamaron una total injusticia por parte de los servidores públicos, manifestando que formalizarán una denuncia, para que se diera seguimiento hasta  que se aclararan, las causas por las cuales aseguraron su tráiler.

Policías de Castaños piden “moche” a trailero
Policías de Castaños piden “moche” a trailero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de Castaños piden “moche” a trailero