Policías de Castaños piden “moche” a trailero

Policías de Castaños piden “moche” a trailero

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chofer se negó al soborno y terminó consignado ante el Ministerio Público

CASTAÑOS.- Gran indignación causó  el proceder por parte de los elementos preventivos de Castaños, al detener a un tráiler que transportaba agua potable, donde aparentemente sin  motivo justificado, consignaron al chofer ante la agencia del Ministerio Público.
Desconociendo el motivo y la causa por la cual terminó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, el conductor de un tráiler perteneciente a la empresa Maqui-Rent, los dueños del negocio manifestaron su inconformidad.
Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre el bulevar Gustavo Galaz en dirección al norte, el quinta rueda que transportaba una pipa con más de treinta mil litros de agua potable.
Al pasar el bulevar Juárez, el armatoste fue interceptado por una patrulla perteneciente a Seguridad Pública de Castaños, donde los oficiales argumentaban que el chofer se había pasado la luz roja del semáforo. Ese fue el reporte inicial, desconociéndose las causas por las cuales lo trasladaron al Ministerio Público, lugar donde fue llevado el tráiler a un corralón y su chofer terminó consignado.
Más de una hora permaneció el tráiler obstruyendo la vialidad sobre la privada Pípila frente a las instalaciones municipales, lo que ocasionó el disgusto de quienes transitaban en esos momentos por el lugar.
Al final los propietarios de la empresa, acudieron con un Notario Público para que diera fe de lo que ellos llamaron una total injusticia por parte de los servidores públicos, manifestando que formalizarán una denuncia, para que se diera seguimiento hasta  que se aclararan, las causas por las cuales aseguraron su tráiler.

Policías de Castaños piden “moche” a trailero
Policías de Castaños piden “moche” a trailero

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Policías de Castaños piden “moche” a trailero