Policías dan certero golpe a ladrones en Monclova

Policías dan certero golpe a ladrones en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

En el último trimestre del año han atrapado a 12 amantes de lo ajeno

El departamento de Seguridad Púbica dio a concocer el día de ayer que gracias a los operativos implementados en colonias y brechas que realizan a diario han atrapado a 12 ladrones infraganti.

SIN TREGUA A LADRONES

Rogelio Montemayor, subdirector de esta corporación reconoció que los ladrones han sido su “coco” durante todo el año y los más afectados han sido los dueños de las tiendas de conveniencia así como de casa habitación.

Por lo general es en el sector Oriente y Sur donde se disparó la ola de robos, y más de 200 familias se vieron afectadas durante el primer trimestre del año.

INCREMENTAN OPERATIVOS

Lulú N una de las personas afectadas que en más de dos ocasiones ha sido visitada por los amantes de lo ajeno, dijo que ella había demandado más vigilancia, pues en el mes de enero le robaron una pantalla y una bocina, objetos que con mucho sacrificio adquirió y ya no requirió.

“Aquí en Colinas nos roban seguido, ahora que demandamos más seguridad como quiera me robaron una lavadora y unos electrodomésticos, pero sí los pude recuperar”, mencionó Lulú N.

OBJETOS RECUPERADOS

Todos los objetos que han sido recuperados a lo largo de este trimestre se encuentran en el departamento de Jurídico en la espera de que sus dueños los reclamen, mientras que el sub director Rogelio Montemayor destacó que no bajarán la guardia con la vigilancia en la ciudad.

Policías dan certero golpe a ladrones en Monclova
Policías dan certero golpe a ladrones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías dan certero golpe a ladrones en Monclova