Policías capturan a ladrones reincidentes en Monclova

Policías capturan a ladrones reincidentes en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Dos sujetos que deambulaban por calles de la colonia Buenos Aires la madrugada de este miércoles, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Al inspeccionarlos se dieron cuenta que entre sus ropas portaban armas blancas y fueron reportados por vecinos del sector, cuando vieron que los oficiales pasaron se echaron a correr buscando predios solos para evadirse de las manos de la justicia pero de nada les sirvió. En esta ocasión los oficiales fueron más ágiles que ellos.
Detención
Empleados de una tienda de conveniencia señalaron a los sujetos que habían ingresado al negocio daban unas cuantas vueltas y se salían sin comprar nada, esa actitud llamó la atención de los vendedores y también los reportaron.
Los oficiales detuvieron a Diego N y Jesús N ambos con domicilio en la colonia Buenos Aires, y fueron trasladados a la comandancia municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno y les proporcionaron sus generales además reconocieron las intenciones que traían portando las armas blancas escondidas y que por esa razón intentaron huir. Se determinó consignarlos ante el Ministerio Público por portación de arma prohibida.
Resignación
Ambos sujetos cuando iban a bordo de las unidades, empezaron a decir lo que habían hecho reconociendo que hace unos días realizaron un robo a casa habitación en su mismo sector y se resignaron a ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.
 Por su parte los municipales les cuestionaron acerca de dónde dejaron los objetos para ir a recuperarlos y regresarlos a su dueño.

Policías capturan a ladrones reincidentes en Monclova
Policías capturan a ladrones reincidentes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías capturan a ladrones reincidentes en Monclova