Policías atrapan a supuestos ladrones en Monclova

Policías atrapan a supuestos ladrones en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los presuntos responsables portaban cuchillos con los que iban a cometer el atraco 

Poco faltó para que dos sujetos ingresaran a una tienda de conveniencia la madrugada de ayer y asaltaran el negocio, pero la rápida respuesta de los empleados lograron evitar el atraco. Eran poco después de las 2:00 de la mañana, cuando elementos municipales recibieron el reporte ciudadano, dirigiéndose al lugar localizado en la avenida Oriente y bulevar San José.

6130e2cdb60f7.jpg

Los dos presuntos responsables identificados como Juan "N" de la colonia Del Río y Erick "N" vecino de la colonia Hipódromo, duraron unos cuantos minutos observando el lugar. Unos clientes que realizaron unas compras los demoraron para que entraran en acción, situación que los trabajadores se percataron de las negras intenciones de los individuos y apretaron el botón de pánico. En minutos llegó la unidad del sector y los sujetos al ver el destello de las torretas rápidamente corrieron del lugar, pero cuadras más delante fueron atrapados. Una vez asegurados se les encontró entre sus ropas un cuchillo a cada uno con los que se presume iban a cometer el asalto.

Traslado 

Ambos fueron llevados a la comandancia y puestos a disposición del Juez Calificador en turno quien terminó consignándolos a la agencia del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal de los imputados.

Policías atrapan a supuestos ladrones en Monclova
Policías atrapan a supuestos ladrones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías atrapan a supuestos ladrones en Monclova