Policía lo sorprende fumando marihuana en Monclova

Policía lo sorprende fumando marihuana en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los policías no sabían cuál de los dos estaba más drogado si “Firulais” o Mario N

Al no tener con quién desahogar sus penas, y drogarse, se decidió llevar a su mejor amigo, un perro chihuahueño de nombre  “Firulais”, pero no contaba que los policías los sorprenderían y no hallaban cuál de los dos estaba fuertemente bajo los efectos de la marihuana.
El detenido de nombre Mario N al momento de estar matando sus neuronas con la droga, lo hacia en compañía de su mejor amigo “Firulais” su mascota, quien también le llegaba el humo y tenía los ojos rojos, cuando fue acompañar a su amo a los separos policiacos.
El aseguramiento de Mario se realizó minutos después de las 2:00 de la mañana, en el exterior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, cuando los guardianes del orden realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la avenida Acereros, a bordo de la unidad número 182, y observaron que en una esquina sentado sobre la banqueta estaba una persona del sexo masculino echando humo.
Al ser abordado se percataron que era un cigarro diferente a los demás, pues produce risa y seca la boca.
Motivo por el cual no se dudó en llevarlos, tanto a Mario como a “Firulais” frente al Juez Calificador en turno, quien les determinó un arresto de 12 horas debido a una falta administrativa.

Policía lo sorprende fumando marihuana en Monclova
Policía lo sorprende fumando marihuana en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Policía lo sorprende fumando marihuana en Monclova