Policía evitará disturbios el día de las votaciones 

Policía evitará disturbios el día de las votaciones 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Todas las unidades van a estar al pendiente de los reportes de la ciudadanía

SAN BUENAVENTURA, COAH. -A una semana de la jornada electoral, la Policia Municipal anunció operativos de vigilancia, para evitar disturbios y situaciones de inseguridad durante la elección del próximo domingo 6 de junio.
El director de la Policia en San Buenaventura, José David Ramírez Sánchez, confirmó que se harán rondines en las casillas de votación en coordinación con otras corporaciones policiacas durante toda la jornada de elecciones.
Todas las unidades van a estar activas, al pendiente de los reportes que se puedan presentar y estaremos coordinados con Ministerio Público y con la Agencia de Investigación Criminal, mencionó el jefe de la policia.
Destacó que los 21 elementos van a estar en labores durante ese día, atentos a que no haya disturbios que no se salgan las cosas de control en el transcurso de la elección.
Dijo que también habrá apoyo en los cierres de campaña de los candidatos, en conjunto con Protección Civil que pondrá a disposición la ambulancia para caso de algún percance.
“Haremos presencia con todos los candidatos sin importar partidos ni colores, el objetivo es que tanto los cierres de campaña como la elección se lleven a cabo de una manera tranquila”, agregó.

Policía evitará disturbios el día de las votaciones 
Policía evitará disturbios el día de las votaciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía evitará disturbios el día de las votaciones