Policía Estatal causa accidente

Policía Estatal causa accidente
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 El presunto responsable conducía a exceso de velocidad y los afectados resultaron lesionados

 

Un elemento activo de la Policía del Estado, protagonizó un fuerte accidente automovilístico la noche de ayer cuando conducía su automóvil a exceso de  velocidad y por no guardar la distancia reglamentaria se proyectó contra otra vehículo dejando lesionados a sus tripulantes.
El percance tuvo lugar minutos antes de las 12:00 cuando circulaba en dirección al poniente sobre el bulevar Francisco I Madero, un carro marca Volkswagen tipo Jetta color gris el cual era conducido por el Estatal Cristián N, vecino de la colonia Rogelio Montemayor, quien presentaba aparentes signos de ebriedad.
Metros antes de llegar al bulevar Pape, no logró frenar a tiempo y se impactó contra una vagoneta color blanca que era conducida por Ernesto N vecino de la calle Apolinar Medina número 407 en la colonia Independencia.
Al momento del encontronazo los tripulantes del vehículo afectado resultaron con lesiones que ameritaron su ingreso aun hospital para que recibieran atención médica.
Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente asegurando al elemento del Estado, quien fue llevado a las instalaciones municipales para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños y las lesiones ocasionadas.

Policía Estatal causa accidente
Policía Estatal causa accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Policía Estatal causa accidente