Policía es acusado de homicidio doloso

Policía es acusado de homicidio doloso
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En audiencia su defensa solicitó la duplicidad del término

Daniel “N” el policía de Frontera fue acusado por homicidio doloso siendo presentado ante el juez penal. En la audiencia celebrada ayer en el Centro de Justicia Penal, la defensa del imputado solicitó duplicidad de término para que se aporten pruebas suficientes del presunto delito.


El juez Homero Salinas autorizó la prórroga solicitada por la parte acusada. La audiencia se reanudará en un plazo de 144 horas, el próximo jueves 15 de julio. El inculpado permanecerá detenido en las celdas de la Policía Preventiva del Estado, al establecerse como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.
Proceso
Dentro de la causa penal 444/2021 el Ministerio Público presentó en calidad de detenido a Daniel “N”. El oficial de la Policía Municipal de Frontera enfrenta ahora un proceso judicial por ser presunto responsable de la muerte del ciudadano Raúl Padilla.

60ea5073c2db9.jpg

El imputado participó en una riña campal entre policías y ciudadanos. De los hechos registrados el pasado 18 de junio entre las calles Pánuco y Progreso, Raúl de 52 años falleció a consecuencia de los golpes.
Libres
Los otros 4 elementos de Seguridad Pública aún permanecen en libertad. La Fiscalía del Estado mantiene una línea de investigación, en espera de las órdenes de aprensión. El director de la Policía Municipal, Juan José Castilla Ramos manifiesta que 2 oficiales siguen trabajando de manera normal. Los otros 2 no se han presentado a sus labores.

Policía es acusado de homicidio doloso
Policía es acusado de homicidio doloso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía es acusado de homicidio doloso