Policía División Caminos vigila las carreteras

Policía División Caminos vigila las carreteras

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Por la noche las unidades estuvieron escoltando a los choferes sobre la carretera 57

Con la finalidad de evitar carambolas, o accientes viales, sobre la carretera 57, los elementos de la Policía División Caminos, estuvieron escoltando a los choferes de unidades pesadas que tenían que circular sobre esta arteria vial.

Por medio de los altavoces de las patrullas se les hacía la recomendación a los choferes de que tomaran una amplia distancia entre un vehículo y otro, ya que en dado caso de que tuviera que frenar no ocurriera una desgracia.

También desde temprana hora los elementos de Protección Civil de Monclova y Castaños, se dieorn a la tarea de estar poniendo sal sobre el pavimento mojado, además estuvieron monitoreando la circulación.

Se dio a conocer que la tormenta invernal está en vigor desde el martes por la noche hasta el jueves, tanto en área urbana del norte de Coahuila como en la serranía, ya que se esperan rondas adicionales de precipitación invernal.

También  se dijo que los cuerpos de seguridad, emergencia y rescate de los tres órdenes de Gobierno, coordinados por las autoridades estatales, se mantienen en alerta máxima para apoyo y auxilio de quien así lo requiera, con el contacto permanente en los distintos canales de comunicación oficiales.

Policía División Caminos vigila las carreteras
Policía División Caminos vigila las carreteras

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Policía División Caminos vigila las carreteras