Policía balea a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo en Tlalpan

Policía balea a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo en Tlalpan
El Universal / El Tiempo Monclova

Con un cuchillo de cocina en la mano, Óscar se dio valor y trató de asaltar a un hombre en la colonia Pedregal de San Nicolás. 

Con un cuchillo de cocina en la mano, Óscar se dio valor y trató de asaltar a un hombre en la colonia Pedregal de San Nicolás; pero no imaginó que la víctima era un policía de investigación, experto en el manejo de armas.

¿El resultado? El asaltante terminó en el hospital con dos heridas de bala, mientras el agente asignado a la protección de Ernestina Godoy, la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, rindió su declaración sobre los disparos que hizo en defensa propia.

Cerca de las 5:00 de la mañana de este martes, Óscar se acercó al policía, quien caminaba por esa colonia de la alcaldía Tlalpan, para amagarlo con un cuchillo.

Disparos en defensa propia

El agresor derribó al agente Agustín para intentar robarle, pero en el suelo, el oficial desenfundó un arma y le hizo dos disparos: uno en la clavícula izquierda y otro en la pierna del mismo lado.

Los sonidos de las detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Conkal, quienes al ver lo ocurrido pidieron la ayuda de paramédicos.

El agente permaneció en el lugar y cuando llegaron los policías que respondieron al llamado de emergencia, Agustín se identificó como agente de la Fiscalía de Justicia capitalina.

Al llegar al sitio, hallaron al asaltante herido y lo trasladaron al hospital de Xoco, donde permanece internado, aunque en calidad de detenido por el intento de asalto.

Ahí, los policías lo vigilan hasta que sea dado de alta y acuda a declarar sobre lo ocurrido, mientras el agente fue llevado a la agencia ministerial en Tlalpan, donde rinde su versión sobre el hecho.

 

Policía balea a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo en Tlalpan
Policía balea a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo en Tlalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía balea a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo en Tlalpan