Polémica convocatoria de Gerardo Martino , esto opinan los expertos

Polémica convocatoria de Gerardo Martino , esto opinan los expertos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La convocatoria de la Selección Mexicana de Gerardo Martino para la siguiente Fecha FIFA causó mucha polémica debido al llamado de cuatro porteros, cuatro futbolistas de la MLS, quienes no juegan desde hace cuatro meses y la exclusión de Santiago Ormeño, delantero del Puebla que vive un gran momento cuenta con seis anotaciones.

Los expertos de EL UNIVERSAL Deportes opinan sobre la lista del 'Tata' Martino para enfrentar al país de Gales y Costa Rica.

Gerardo Velázquez de León: Será la convocatoria más cuestionado de Gerardo Martido en lo que va de su gestión de la Selección Mexicana por no llevar a Santiago Ormeño, es una decisión que parecería de una terquedad absoluta.

Luis Castillo: Gerardo Martino tiene un "derrapón" en la convocatoria para enfrentar a Gales y Costa Rica. Critico el llamado de Efraín Álvarez y de esta manera no haya llevado a Santiago Ormeño. Gerardo Martino, no seas presa de intereses de promotores.

Enrique Beas: Lo mas controvertido es que los jugadores de la MLS tienen cuatro meses inactivos y van a estar en una convocatoria de la Selección Mexicana. El equipo está completo con la congruencia del "Tata" Martino.

Álvaro López Sordo: Todos los jugadores de la MLS sobran en la convocatoria de Gerardo Martino. Santiago Ormeño se merecía la convocatoria.

Agustín Martínez de León: Gerardo Martino dio una lista congruente. La gran sorpresa en Efraín Álvarez, el jugador del LA Galaxy. La única situación es la falta de Santiago Ormeño, quien vive un gran momento en el Puebla.

Alex Jiménez: Gerardo Martino nos sorprende al llamar a jugadores que no están jugando. Santiago Ormeño la está rompiendo en Puebla y es un jugador que puede alcanzar cosas más allá de lo que puede alcanzar con su club.

Daniel Blumrosen: En la convocatoria de Gerardo Martino hay algunos nombres que faltan y sobran. Un exceso llamar a cuatro porteros y, ¿Jesús Corona? Exagerado lo de los futbolistas de MLS. Santiago Ormeño merecía un llamado.

Juan Carlos Zúñiga: La convocatoria de Gerardo Martino es muy congruente. Santiago Ormeño no es de otra galaxia, la selección no está para probar futbolistas, simplemente es un buen jugador para la Liga MX.

Heliodoro Hinojosa: Hay que aplaudir a Gerardo Martino que voltea a ver a la MLS. Aplaudo que venga Alan Pulido. No pasa nada que convoque a cuatro porteros. Hay congruencia.

Fernando Cevallos: Criticar el llamado de Efraín Álvarez es de notar un desconocimiento absoluto y de lo que es la MLS. Es un jugador de condiciones distintas. Ormeño está explotando tarde, incluso antes que él debería llamar al "Chicharito".

Ricardo Mayorga: Santiago Ormeño es la pregunta obligada, pero Gerardo Martino ha dicho que a él no solamente los goles le interesan, por eso coherente.

Abogado Patadeor: Cuestionable la convocatoria de la Selección Mexicana. Santiago Ormeño debería estar en la lista.

Polémica convocatoria de Gerardo Martino , esto opinan los expertos
Polémica convocatoria de Gerardo Martino , esto opinan los expertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Polémica convocatoria de Gerardo Martino , esto opinan los expertos