Podrían adultos mayores asistir a templos católicos

Podrían adultos mayores asistir a templos católicos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Una vez que ya recibieron la vacuna contra el Covid analizan la posibilidad 

REGIÓN CENTRO, COAH. –Los templos católicos podrían empezar a recibir adultos mayores en las misas, una vez que este sector de la población ya está recibiendo la vacuna de prevención contra el Covid-19.
El padre Jorge Salvador Guzmán, vicario de la Diócesis de Satillo en la Región Centro, dijo que existe una gran ventaja con la vacunación, pero habrá que esperar la indicación de las autoridades del Subcomité de Salud y del obispo Hilario González García.
“La recomendación por ahora es que permanezcan en casa y sigan las celebraciones eucarísticas a través de los medios digitales, con la vacunación ya estaría cambiando un poco la dinámica, pero tenemos que esperar instrucciones”.
Refirió que por lo general los adultos mayores asisten a las misas que se celebran en las primeras horas del día, donde hay poca asistencia de fieles y es menor el riesgo de contagio.
Con respecto a contagios entre los sacerdotes, manifestó que a nivel Región Centro actualmente no hay casos activos entre los padres de las diferentes parroquias.
“Ahorita ya no hay sacerdotes en tratamiento, no tenemos ningún contagio activo afortunadamente todos están llevando a cabo su actividad de manera normal”, agregó.

Podrían adultos mayores asistir a templos católicos
Podrían adultos mayores asistir a templos católicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían adultos mayores asistir a templos católicos