Podrían abrir la Academia de policía

Podrían abrir la Academia de policía
Erika González / El Tiempo de Monclova

Ayer se dio la presencia de 25 aspirantes académicos 

El director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que se mantiene abierta la posibilidad de abrir la Academia de Policías ante la presencia de al menos 25 aspirantes a policías. Los jóvenes llegaron a las instalaciones de la comandancia desde temprana hora y fueron entrevistados y se les pidió su currículum para ver el grado de estudios que tienen y checar si cumplen con los perfiles que solicitan.

Sin importarles las altas temperaturas que se registraron al medio día de este martes, los aspirantes hicieron fila por más de una hora para poder ser entrevistados y se fueron a la espera de resultados.

También Olivas Jurado, dijo que analizarán cada una de las solicitudes pues hay personas que tienen experiencia en haber trabajado en empresas de seguridad prestando sus servicios como guarda espaldas.

En cuanto al regreso del licenciado Alfredo Paredes a la alcaldía, se le cuestionó si habrá cambios internos en la corporación y dijo que no, que todo seguía igual sin novedades ni cambios.

 

Podrían abrir la Academia de policía
Podrían abrir la Academia de policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrían abrir la Academia de policía