Pondrán módulos de vacuna antiCovid en 37 empresas

Pondrán módulos de vacuna antiCovid en 37 empresas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son 5 mil 400 trabajadores de 40 a 49 años que recibirán la vacuna

Sin conocer fecha exacta, pero detallando que sí se logró la coordinación con autoridades sanitarias, un total de 37 empresas de la localidad que aglutinan más de 5,400 empleados de diversas edades podrían recibir brigadas de vacunación antiCovid, con lo que evitarían la salida de sus empleados y sería más rápido el proceso.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Alejandro Loya Galaz informó que se realizaron las gestiones correspondientes ante las autoridades sanitarias federales que son las encargada de los procesos de vacunación. Loya Galaz dijo que como CANACINTRA recabaron información con un total de 37 empresas locales que en conjunto aglutinan más de 5,400 empleados que podrían recibir la vacunación de forma directa en sus centros laborales.

Expreso que hay la posibilidad de que pueda ser mediante brigadas, es decir que personal de vacunación acuda a cada empresa y realicen la inoculación, pero aún no se explica de forma directa sí será o no de esta manera.

Anteriormente, el propio Alejandro Loya había detalló que hay algunos puntos que sería factibles ocuparlos como centros de vacunación como el 105 Batallón de Infantería en Frontera que está estratégicamente instalado y que sería factible para las empresas que están en el área llevar a sus trabajadores.

Podría ser en la próxima semana, cuando se defina totalmente el proceso a seguir explicó el líder empresarial de la CANACINTRA que sostuvo se mantienen muy pendientes del tema ante el arranque de los procesos de vacunación para los obreros de 40 a 49 años de edad.

 

Pondrán módulos de vacuna antiCovid en 37 empresas
Pondrán módulos de vacuna antiCovid en 37 empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pondrán módulos de vacuna antiCovid en 37 empresas