Pocas denuncias de mujeres violentadas 

Pocas denuncias de mujeres violentadas 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Llama Instancia de la Mujer a denunciar cualquier agresión

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La Instancia Municipal de la Mujer, llamó a las mujeres de la localidad a que denuncien a tiempo cualquier tipo de maltrato, pues con ello pueden evitar agresiones que pongan en riesgo su integridad o ser víctimas de un homicidio.
María Hernández Sánchez, titular de la Instancia de la Mujer en Cuatro Ciénegas, manifestó que, la dependencia atiende a mujeres violentadas desde niñas, jóvenes y mujeres adultas que sufran violencia o abuso sexual.
Recordó que en Cuatro Ciénegas ya se han registrado feminicidios que causaron indignación en la sociedad como el de Violeta Margarita quien a principios del 2020 fue asesinada a hachazos por su pareja sentimental.
Lamentó el caso de Alicia Martínez, la joven madre que presuntamente fue asesinada por el hombre con quien planeaba casarse, por ello insistió en el llamado a las mujeres para que denuncien a la primera agresión.
Mencionó que actualmente en el municipio, son pocas las denuncias por violencia contra la mujer, al menos de los reportes que llegan a la Instancia Municipal, la mayoría se relacionan con solicitudes de pensión alimenticia para los hijos.

Pocas denuncias de mujeres violentadas 
Pocas denuncias de mujeres violentadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pocas denuncias de mujeres violentadas