Pleito de amor en Eagle Pass-Texas termina en tragedia

Pleito de amor en Eagle Pass-Texas termina en tragedia
Erika González / El Tiempo de Monclova

La víctima recibió un balazo en la pierna y se desangró

Hechos violentos se registraron la noche del viernes en el sector Loma Bonita de Eagle Pass, dejando como saldo un muerto. El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que en el lugar fue detenido un sujeto sospechoso de haber hecho los disparos, el cual fue llevado a la cárcel del condado de Maverick.

Los hechos ocurrieron en la calle Progreso, minutos después de las 9 de la noche. La policía no dio a conocer el nombre de la víctima, esperaban contactar primero a los familiares. El Sheriff dijo que el caso está bajo investigación, se sabe que hubo disparos de fuego, pero no se ha podido establecer qué relación había entre la víctima y el agresor ni los motivos del asesinato.

Los patrulleros acudieron al lugar para acordonar el área, mientras los detectives trabajan en reunir evidencia y obtener la declaración de testigos.Se han dado a conocer más detalles del asesinato de una persona con un disparo de arma de fuego, ocurrido la noche del viernes en la calle Progreso del sector Loma Bonita de Eagle Pass.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima tenía 48 años de edad, fue identificado como Jesus de Los Santos, recibió un impacto de bala en una pierna y se desangró. Según lo dado a conocer, los hechos ocurrieron por el amor de una mujer. La víctima encontró a su esposa que ya tenía una nueva relación. Esa noche hubo una confrontación entre el nuevo novio y el exesposo. Las investigaciones indican el novio defendió a la mujer y disparó contra quien fuera el marido. El novio fue detenido para que hiciera una declaración y luego fue liberado la misma noche del viernes argumentando que actuó en defensa propia.

Detectives del departamento del Sheriff del condado de Maverick trabajan en el caso. El caso será llevado por el Fiscal de Distrito que se encargará de determinar si se harán cargos criminales contra la persona que disparó.

Pleito de amor en Eagle Pass-Texas termina en tragedia
Pleito de amor en Eagle Pass-Texas termina en tragedia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pleito de amor en Eagle Pass-Texas termina en tragedia