Plazo para registro de subcontratistas a punto de vencer

Plazo para registro de subcontratistas a punto de vencer
Redacción / El Tiempo de Coahuila

El 31 de agosto termina la prórroga.

Avanza ante la Secretaría del Trabajo federal el registro de empresas que prestan servicios especializados bajo el esquema de subcontratación, mejor conocido como outsourcing, y se asegura que todos los que tramiten antes del 1 de septiembre van a tener una respuesta.

Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo en el estado, comentó que ha habido mucha afluencia en el último mes para realizar el procedimiento que obliga a las empresas que prestan servicios diversos a compañías a que se den de alta. Tiene la cifra de que 25 mil 500 empresas se han registrado a nivel nacional, sin especificar por estados.

 

Registro

“Todavía tienen estos días y lo que nos comentan es que todos los que se hayan registrado antes de la fecha van a obtener, si cumplen con todos los requisitos, su registro en el REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas)”, puntualizó.

Aunque es un trámite ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, explicó que la dependencia en el estado está asesorando a través de plataformas sobre las dudas que tienen las personas. Desconocen si habrá una nueva prórroga para cumplir con este registro, pues la actual concluye el 31 de agosto.

 

Plazo para registro de subcontratistas a punto de vencer
Plazo para registro de subcontratistas a punto de vencer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plazo para registro de subcontratistas a punto de vencer