Plazas comerciales podrán volver a operar a partir del martes

Plazas comerciales podrán volver a operar a partir del martes
El Universal / El Tiempo de Monclova

En el documento, se precisa que será a partir del lunes 8 de febrero cuando los restaurantes podrán cerrar hasta las 21:00 horas y únicamente será en espacios abiertos

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México oficializó las medidas para la reapertura de centros y plazas comerciales así como tiendas departamentales los cuales podrán volver a operar a partir del martes con la posibilidad de hacerlo 24 horas al día, un aforo máximo de 20% y una estancia máxima de 30 minutos.

En la Gaceta Oficial capitalina, en su edición Bis con fecha del 5 de Febrero, las autoridades detallan las acciones sanitarias que deberán cumplir los negocios -las cuales fueron dadas a conocer ayer por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum-, como son que deberán practicar pruebas Covid al 20% de su personal de piso de ventas e implementar el sistema de identificación de espacios cerrados QR.

En el documento, se precisa que será a partir del lunes 8 de febrero cuando los restaurantes podrán cerrar hasta las 21:00 horas y únicamente será en espacios abiertos.

Los que se ubiquen al interior de plazas comerciales únicamente lo harán en espacios abiertos y si no es posible tendrán que optar por el servicio a domicilio.

También para el 8 de febrero, los negocios no esenciales podrán abrir un día más, es decir, de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas con la característica de que la venta será al aire libre.

La otra actividad que se reanudará en lo que será la octava semana del Semáforo Rojo en la Ciudad de México será el servicio de transportes turísticos, siempre y cuando sea en la parte superior de las unidades.

Plazas comerciales podrán volver a operar a partir del martes
Plazas comerciales podrán volver a operar a partir del martes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plazas comerciales podrán volver a operar a partir del martes