Plantón del Sittge afecta a vendedores en SLP

Plantón del Sittge afecta a vendedores en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

Comerciantes pidieron que se solucione el conflicto o se retire el plantón del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (Sittge), instalado sobre la avenida Venustiano Carranza, frente a la Casa de la Cultura.

Los locatarios del lugar expusieron que se han visto severamente afectados por el plantón, el cual se ha adueñado de todo un carril desde hace varios meses y, aunque al término de la pasada administración se levantó, nuevamente se encuentra la manifestación que obstruye la vialidad, provocando que los restaurantes y negocios de la zona se vean afectados.

Propietarios de varios restaurantes de la avenida refirieron que de tener una ocupación de hasta 70% de las mesas entre semana, ahora es difícil lograr una o dos, pues la población prefiere evitar este tramo por las complicaciones viales que se derivan de la protesta.

"La verdad es que sí nos ha afectado mucho: de tener una muy buena afluencia, ahora tenemos una o dos mesas a lo mucho".

"La calle está sola, a pesar de ser una de las vialidades más transitadas, este pedazo está prácticamente solo y la actividad comercial, mutilada".

Adicionalmente, la empresaria Alejandrina Cedillo Campos hizo un llamado para que este plantón se levante y, de la misma forma, se retire de Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, pues dijo que el sector comercial está sufriendo por este tipo de medidas.

Plantón del Sittge afecta a vendedores en SLP
Plantón del Sittge afecta a vendedores en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plantón del Sittge afecta a vendedores en SLP