Planetario en Parque de la Ciencia en Toluca mantendrá gratuito

Planetario en Parque de la Ciencia en Toluca mantendrá gratuito
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Planetario del Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca mantendrá entradas gratuitas durante lo que resta del año y tras una semana de su inauguración, entre sus actividades presenta en una pantalla de 360°, cinco proyecciones sobre temas científicos, astronómicos y medioambientales.

De acuerdo con el gobernador de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo, la entrada es libre y los boletos pueden adquirirse en taquilla.

Para el ingreso fueron implementadas normas sanitarias que indican las autoridades de salud en relación a la pandemia por Covid-19, como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, entre otras.

Las funciones y las charlas complementarias se realizan de viva voz y en tiempo real, entre ellas: Cuentos de un viajero del tiempo con duración de 25 minutos, recomendada para nivel secundaria y público en general; el Viaje al cinturón de Orión recomendada para nivel de quinto de primaria y secundaria; los Asteroides en el Sistema Solar para nivel de primaria y público en general.

Así como, la Evolución de la Tierra de 24 minutos, para todos los niveles de primaria y público en general; la Odisea tortuga de 40 minutos para público en general.

Los horarios para ingresar a este nuevo atractivo del parque de las Ciencias son de martes a sábado a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. 

Por el momento, el espacio recreativo se mantiene asegurado con vallas para evitar la instalación de vendedores ambulantes a la zona; sin embargo, el ingreso de personas es permanente, pues se trata de la obra más importante realizada en 40 años en la capital mexiquense.

Planetario en Parque de la Ciencia en Toluca mantendrá gratuito
Planetario en Parque de la Ciencia en Toluca mantendrá gratuito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planetario en Parque de la Ciencia en Toluca mantendrá gratuito