Planean reestructurar al PAN, tras la derrota

Planean reestructurar al PAN, tras la derrota
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se tuvieron errores muy grandes, uno de ellos pudo ser la selección de los candidatos a las alcaldías 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Partido Accion Nacional (PAN) planea una reestructuración en la militancia; actualmente se lleva a cabo un análisis de los resultados en la pasada elección que contrario a favorecer, llevaron al partido hasta la cuarta posición.
El dirigente local del PAN, Leonel Gutiérrez, señaló que en definitiva se tuvieron errores muy grandes, uno de ellos pudo ser la selección de los candidatos a las alcaldías; en el caso de San Buenaventura se le apostó a Rocío Rodríguez a pesar de no ser militante del organismo político.
Refirió que los resultados de la elección dejan ver que no se tomaron las mejores decisiones a la hora de elegir a los candidatos, por ello urge una restructuración de raíz.
Como es posible que hayamos pasado hasta el cuarto lugar, perdimos el voto duro, nos fue mal con respecto al resultado de una elección anterior, la votación bajo casi un 100 por ciento, comentó el líder del PAN en San Buenaventura.
En este sentido el partido se encuentra en un análisis exhaustivo con el Comité Directivo Estatal, para empezar a trabajar en ese cambio que el PAN requiere después de una derrota electoral.
Dijo que Accion Nacional alcanzó solamente una posición en el cabildo, y será la ex candidata a la alcaldía Rocío Rodríguez quien asuma la regiduría plurinominal.
“Esperamos que pueda hacer el trabajo como verdadera oposición, que cumpla con la doctrina del partido ya que ella no es militante, pero firmó un compromiso de trabajar con el método del PAN”, agregó.

Planean reestructurar al PAN, tras la derrota
Planean reestructurar al PAN, tras la derrota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planean reestructurar al PAN, tras la derrota