Planean marchas en las que se pedirá justicia para Ocaña

Planean marchas en las que se pedirá justicia para Ocaña
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de un grupo en Facebook llamado "Justicia para Octavio Ocaña", se está convocando a una marcha multitudinaria en los diferentes estados de la república mexicana para pedir que se esclarezca el caso del actor de la serie "Vecinos", quien falleció el pasado viernes.

La convocatoria, compartida por Bertha Ocaña, hermana del actor, dice que la manifestación se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre, día en el que Octavio hubiera cumplido 23 años.

"El día 7 de noviembre haremos marcha, dependiendo la localidad será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse", se lee.

A los asistentes, se les sugiere que lleven fotos del actor y carteles, y para los que lo prefieran pueden usar alguno de los disfraces que utilizó Ocaña en sus distintos castings como "Benito Rivers" en "Vecinos".
La hermana del actor agradeció el gesto de amor y justicia y pidió que dichas manifestaciones se lleven a cabo de manera organizada.

"Gente hermosa por favor mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio; de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda de que unidos somos más fuertes".

Planean marchas en las que se pedirá justicia para Ocaña
Planean marchas en las que se pedirá justicia para Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planean marchas en las que se pedirá justicia para Ocaña