Planea Candela organizar eventos públicos: Alcalde

Planea Candela organizar eventos públicos: Alcalde
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde la Semana Santa se realizó la reapertura del corredor turístico en Pueblo Mágico

CANDELA, COAH.- El municipio planea la reactivación de rodeos y festividades patronales, con las condiciones del semáforo en verde el Pueblo Mágico se encuentra en un plan de recuperación económica.

El alcalde Amador Garza González dijo que desde Semana Sana se realizó la reapertura del corredor turístico y cada fin de semana se abren las puertas para recibir a los turistas; el aforo máximo es de 500 personas.

“Estamos abriendo solo viernes, sábado y domingo todavía no logramos la afluencia que se tenía antes, tomando en cuenta también los aforos permitidos solo están acudiendo 300 personas, cuando antes de la pandemia llegamos a mil personas los fines de semana”.

Dentro de la reactivación dijo el edil de Candela, se tiene programado un rodeo para este fin de semana, pero no se le dará mayor promoción, ya que el cupo será limitado por los aforos; también hay planes de reactivar festividades patronales en los meses de junio y agosto.

Comentó que, con el aumento de la movilidad en el Pueblo Mágico, el proceso de recuperación economica va caminando de manera favorable para el sector comercial porque ya empezaron a duplicar sus ventas.

De igual manera se prevén eventos de motociclistas que quieren conocer Candela para darle promoción, cada fin de semana llegan al corredor turístico “ellos mismos le dan promoción al municipio, además la derrama que generan por el consumo en los restaurantes”.

Planea Candela organizar eventos públicos: Alcalde
Planea Candela organizar eventos públicos: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planea Candela organizar eventos públicos: Alcalde