Plagian a hombre en Monclova

Plagian a hombre en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo dejan casi muerto tirado en un terreno baldío; dijo desconocer a sus agresores

Un hombre fue privado de su libertad por varios individuos, que lo subieron a una camioneta y lo llevaron a despoblado, donde lo dejaron casi muerto a golpes.
El secuestro se llevó a cabo cerca de las 10:00 de la noche, en la calle Gardenias de la colonia Ampliación Las Flores, cuando hombres que aparentemente andaban fuertemente armados, arribaron a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger doble cabina color blanca y subieron a la fuerza a quien dijo llamarse Vicente N de 42 años de edad, vecino de la calle Camelias número 1706 de la colonia Ampliación Las Flores cuando se encontraba sentado en la banqueta.
Fue en la calle Isabel Amalia entre calle Lamadrid y Benito Juárez de la colonia Ampliación Las Flores, donde fue encontrado el afectado en un terreno baldío inconsciente por elementos preventivos, quienes solicitaron la presencia de socorristas para que fuera trasladado a un hospital, donde ingresó con lesiones de gravedad.
Elementos del Estado fueron enterados del suceso y tomaron conocimiento, iniciando una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos para lograr dar con el  paradero de los autores materiales del ilícito.
El herido dijo desconocer a sus agresores así como las causas del atentado.

Plagian a hombre en Monclova
Plagian a hombre en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plagian a hombre en Monclova