Pitbull ataca a niño en Monclova

Pitbull ataca a niño en Monclova
Erika González/El Tiempo de Monclova

 Autoridades no podían someter al feroz animal

 

Fue cerca de las 13: 00 horas, cuando se recibió el reporte en la comandancia municipal,  donde solicitaban con premura a los oficiales, ya que un perro pitbull había atacado a un niño en la colonia 21 de marzo.
Fue en la calle 42 de la colonia antes mencionada, donde se registraron los hechos, y la madre del menor que se entrevistó como Diana N, relató a los oficiales que su hijo Cristián estaba jugando en la calle.
Cuando de repente el pitbull se le echó encima mordiéndolo en la cabeza y en varias partes de su cuerpo, y fueron los gritos desgarradores del parvulito, los que alertaron a sus padres y a los vecinos.
Fue cuando realizaron la llamada de auxilio, y trasladaron al pequeñito a un nosocomio, para qe recibiera atención, mientras que las autoridades se quedaron en jaque tratando de someter al agresivo animal.
Después de 10 minutos, por fin lo lograron someter y lo trasladaron al departamento de Control Canino para que esté bajo observación.

Pitbull ataca a niño en Monclova
Pitbull ataca a niño en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Pitbull ataca a niño en Monclova