Pitbull ataca a niño en Monclova

Pitbull ataca a niño en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El dueño del can se hizo cargo de los gastos del menor.

Un menor de 7 años de edad resultó con una mordida en el glúteo derecho producida por un perro que se le fue encima la noche de ayer.


Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche sobre la calle Múzquiz de la colonia Santa Bárbara, cuando Axel N jugaba en el exterior de su domicilio y de pronto el que se dice se el mejor amigo del hombre un perro pit bull conocido como los de pelea propiedad de su vecino sin avisarle se le echó encima y lo mordió.


Los gritos del infante alertaron a sus familiares quienes salieron para ver qué era lo que sucedía y observaron al pequeño llorando sobre la banqueta quien les contó los pormenores. Ángel N dueño del can salió también y al ver lo que había hecho su animal  dijo que él apoyaba lo que fuera necesario para las curaciones.


Socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado pero debido a que la lesión afortunadamente no fue de gravedad no se trasladó a ningún hospital, mientras el perro era resguardado por su dueño para que no ocasionara más daño.“Él jamás es agresivo de hecho ya conoce a Axel no sé por qué reaccionó así”, argumentó Ángel N, los padres afectados.

Pitbull ataca a niño en Monclova
Pitbull ataca a niño en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pitbull ataca a niño en Monclova