Pista de aterrizaje se cubre de hielo

Pista de aterrizaje se cubre de hielo

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Quedan suspendidos los vuelos del Aeropuerto Internacional hasta nuevo aviso 


FRONTERA, COAH. – Por inclemencias del clima se tuvieron que cancelar los vuelos, con el objetivo de evitar algún accidente por la poca visibilidad debido a la neblina provocada por la lluvia y caída de hielo el pasado lunes.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, reveló que se tomó la decisión de suspender todos los vuelos a partir del lunes pues con la llegada del frente frío N° 35 entrarían lloviznas y caída de hielo a la región.
Además, la pista de despegue fue cubierta por el hielo haciendo imposible una llegada o despegue, aun así, los pocos vuelos que salieron consiguientes al lunes han sido monitoreados y se han extremado precauciones para un viaje seguro.
Villarreal Muñoz, dio a conocer que empleados del aeropuerto se encuentran al pendiente de otro posible cambio de clima en los próximos días, esto para tomar la mejor decisión y de ser necesario volver a cancelar los vuelos que ya fueron reanudados durante las primeras horas del pasado martes.

Pista de aterrizaje se cubre de hielo
Pista de aterrizaje se cubre de hielo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Pista de aterrizaje se cubre de hielo