Pirómano casi incendia casa en Monclova

Pirómano casi incendia casa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tan solo porque llegó y su esposa no estaba, acción que lo encolerizó 

Los celos y el coraje llenaron de rabia a un vecino de la colonia Primera de Mayo que se encontraba en estado de ebriedad, cuando llegó a su casa por la madrugada y no encontró a su mujer, llamándole por teléfono para advertirle que incendiaría todos los muebles del hogar.
Fue minutos después de la una de la mañana, cuando la afectada de nombre Alejandra N recibió la llamada de su pareja sentimental, quien cumplió sus amenazas incendiando el colchón de una recámara.
El siniestro se registró sobre la calle Juventino Rosas, donde la fémina llegó y observó que del interior salía humo entrando rápidamente para observar las grandes llamas que salían del interior de una recámara.
Rápidamente llamó a la estación del heróico cuerpo de Bomberos, acudiendo en minutos los tragahumo quienes lograron controlar el fuego que amenazaba con consumir todo a su paso.
Al final sólo se registraron pérdidas materiales, argumentando la fémina  de que no formulará  cargos legales en contra de su pareja sentimental.
Una vez realizado las maniobras de enfriamiento por parte de los tragahumo para corroborar que no se volviera a iniciar el fuego, se retiraron dejando sólo un fuerte olor a quemado impregnado en el ambiente.

Pirómano casi incendia casa en Monclova
Pirómano casi incendia casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Pirómano casi incendia casa en Monclova